¿Qué es la maderoterapia?

La maderoterapia es una técnica corporal milenaria y todo un boom en los centros de estética. Los utensilios de madera ayudan a reafirmar y moldear la figura al mismo tiempo que te relajas.

¿Qué es la maderoterapia anticelulítica?

La maderoterapia corporal consiste en una serie de masajes para tonificar el cuerpo, minimizar la retención de líquidos, tratar la grasa localizada, y estimular la producción de elastina.

Además de ofrecer resultados y sensaciones únicas. Los instrumentos utilizados para su aplicación son de madera. Vienen en diferentes tamaños y formas para ajustarse a todas las zonas del cuerpo.

¿Dónde puede ser aplicada?

¿En que consiste una sesión de maderoterapia?

Antes de darle inicio a los masajes es importante preparar la piel con una exfoliación usando aceites esenciales.

El siguiente paso es ubicar los utensilios de madera a utilizar, dependiendo del tratamiento a realizar en cada zona del cuerpo a trabajar.

En la mayoría de los casos, el tratamiento de maderoterapia puede durar hasta 20 minutos, y los resultados pueden comenzar a notarse desde la tercera sesión.

Con respecto a la cantidad de sesiones de maderoterapia, estará directamente relacionada a la evolución del paciente, pero normalmente se recomienda ir a 10 o 15 sesiones para ayudar a equilibrar la energía en su totalidad.

¿Quieres contactar con nosotros?