Un método totalmente natural como la depilación con hilo

Es una técnica que se lleva haciendo desde siglos, proveniente del Oriente Medio y Egipto. Se comenta que la mismísima Cleopatra la utilizaba para eliminar el vello facial.

Para ello, utilizaba un hilo donde lo utiliza cualquier parte del cuerpo, pero los mejores resultados se consiguen en el rostro. En concreto, la depilación con hilo es perfecta para las cejas, aunque también es muy habitual para eliminar el vello del labio superior o bigote, las patillas, etc.

Se trata de un método natural porque solo se utiliza un hilo de algodón (o de seda) para arrancar de raíz el vello. El hilo elimina el vello con una precisión milimétrica, que no fatiga ni maltrata la piel del rostro. Al ser un método nada dañino ni erosivo, permite la extracción de líneas enteras de vello.

Técnica que se requiere de un profesional

Esta técnica no se puede probar en casa, ya que el éxito depende, en gran parte, de la destreza del profesional. Así que el requisito imprescindible es acudir a nuestro centro de estética, donde contamos con un profesional cualificado en esta técnica y con muchos años de experiencia.

Ventajas de la depilación con hilo

¿Quieres contactar con nosotros?