¿Qué es el Peeling Facial?

Es un tratamiento no invasivo que elimina las capas superficiales de células muertas de la piel del rostro. El peeling está compuesto por ácidos que de forma controlada actúan sobre la epidermis, ejerciendo una exfoliación química (enzimática) que elimina pequeñas imperfecciones como manchas, arrugas, acné y en general logrando un color uniforme.

Cuidados de la piel después del tratamiento

El cuidado después del peeling químico es un factor determinante en el éxito del tratamiento. En cabina se han retirado capas de tu piel en profundidad. Esta agresión debes cuidarla en casa para que tu piel se convierta en suave y rejuvenecida.

¿Puedo realizarme un peeling y tomar el sol?

El peeling se ha diseñado para no ser fotosensibilizante, por lo que admite todas las estaciones del año y todo tipo de pieles, excepto las extremadamente sensibles.

No obstante, tras la sesión de peeling no puede realizarse una exposición directa al sol hasta pasadas 2 semanas. En verano, siempre que no haya exposición directa, podrá realizarse este peeling usando pantalla solar 50+. Evita siempre el agua de la piscina.

¿Quieres contactar con nosotros?